Mónica Fernández, abogada y presentadora de Televen, reveló los detalles sobre su secuestro e intento de asesinato

La reconocida presentadora de televisión, Mónica Fernández, utilizó sus redes sociales para recordar un evento fatídico que marcó su vida para siempre, esto haciendo alusión al secuestro del cual fue víctima en el año 2009.

La también abogada celebró la vida debido a que en ese incidente una bala atravesó su columna y estuvo al borde de la muerte.

“Hoy hace 14 años del evento más duro de mi vida y al mismo tiempo la fecha en la que celebro que aún estoy viva. 14 años del secuestro más brutal donde una bala tocó mi columna de más de 18 en medio del enfrentamiento por salvarnos. ¡Viva la vida!”, dijo.

Fernández explica que lleva consigo las huellas de esa bala, misma que pudo atravesar su corazón por su trayectoria y que no partió su columna porque los milagros existen.

Detalló también que su acompañante recibió también cinco impactos de bala pero también sobrevivió para contarlo.

“Las autoridades,incluyendo el Presidente de la República estuvieron todas allí a pocas horas de un suceso que dio mucho de qué hablar. Mucho se dijo, yo estoy segura que fue un secuestro que les salió muy mal, sin más hoy lo recuerdo sin miedo y sin dolor, más bien con reflexión y agradecimiento a Dios por esa nueva oportunidad que nos dio de vivir sin parar un segundo! Estar vivo implica asumir el riesgo!”, finalizó.