Ministra Santaella: tenemos la oportunidad de escribir la nueva historia de Venezuela

Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

Diversas autoridades del gobierno nacional han ejercido su derecho al voto este domingo en el referéndum consultivo sobre la defensa del Esequibo.

Así es el caso de la Ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, quien pasadas las 9:30 de la mañana votó en el Liceo Nacional Batalla de La Victoria, del Complejo Habitacional La Gran Victoria en el municipio Maturín.

Este centro de votación está ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, uno de los que más electores tiene en la capital del estado Monagas.

La jefa de la cartera de educación en el país estuvo acompañada del viceministro de Educación, Vicente Carvajal, directivos de la educación y también parte de su equipo de trabajo

Santaella manifestó su orgullo porque afirmó que estaba escribiendo la nueva historia de Venezuela en defensa del Esequibo.

“Estamos muy orgullosos de participar en este día histórico por la patria. Quiero aprovechar la oportunidad de invitar a todos los venezolanos y venezolanas que no han venido a ejercer su derecho al voto, porque hoy tienen una gran oportunidad de escribir la nueva historia en defensa de la soberanía de la patria”, expresó.

También invitó a todos los trabajadores de la educación en el país a participar en lo que consideró que es una gran fiesta electoral.

“Los maestros y maestras vamos a cumplir el sagrado deber de votar, porque ejerciendo el voto también educamos al nuevo semillero de la patria, por ese amor infinito que sentimos por la patria amada. Por eso hoy es un día histórico: no te quedes sin plasmar tu huella”, dijo.

Santaella se refirió a los dirigentes de la oposición que han decidido participar en el referéndum consultivo.

“Esto es un día de patria. Todos juntos vamos a defender y construir a Venezuela. Quiero reconocer a los que aún teniendo diferencias en el orden político, han apartado un poco y se han puesto al frente de esta jornada histórica de Venezuela y será referencia mundial”, comentó.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.

Fuente: Fe y Alegria Noticias