Le amputaron una pierna al padre de Britney Spears

Farándula.- Jamie Spears, padre de Britney Spears, está pasando por el momento de salud más difícil de su vida y es que el patriarca de la familia Spears habría sido intervenido quirúrgicamente, en noviembre último, para la amputación de su pierna debido a una infección masvia, según dio a conocer TMZ este martes en un informe especial.

En efecto, de acuerdo a las fuentes de TMZ, Jamie Spears fue infectado en sus piernas, motivo que lo llevó a estar internado durante varias semanas en el hospital. Además, se informa que esta complicación se dio luego de “cinco cirugías fallidas para contener la infección” por lo que los médicos no tuvieron otra alternativa que proceder con la amputación de su extremidad.

En octubre, se conoció que Jamie Spears fue hospitalizado tras ser diagnosticado por una infección bacteriana. Según informaron Page Six y People, el empresario se encontraba “gravemente enfermo” por lo que tuvo que hacerse una cirugía para luego “ser ingresado a las instalaciones de enfermos infecciosos”.

Del mismo modo, TMZ señaló que esa no fue la primera intervención realizado al progenitor de Britney Spears. En agosto de este año, Jamie ya tuvo una operación debido a complicaciones por el reemplazo de rodillas que se hizo hace más de 16 años.

Farándula.

Fuente: El Regional del Zulia