Sucesos

“La gente quiere votar para salir de Maduro”, aseguró Andrés Caleca

Andrés Caleca en Charallave
Foto: Prensa Andrés Caleca

En su gira por la ciudad de Charallave, en el estado Miranda, el candidato independiente a la Primaria Andrés Caleca aseveró que progresivamente los ciudadanos se van informando sobre el evento electoral y a su vez se animan a salir a votar para reemplazar al actual presidente Nicolás Maduro del poder.

“Hemos comprobado en Charallave que la gente está informada de la Primaria, nos exigen lograr la unidad de toda la oposición y están dispuestos a votar para sacar a Maduro del poder”, afirmó.

Insistió en su recorrido por zonas de Charallave en donde se consiguió con musca gente en la necesidad de construir una Gran Coalición Nacional para el Cambio, como lo ha manifestado en otras ocasiones.

En ese sentido, resaltó que la promoción de la primaria y el voto “es el trabajo que hay que hacer, convenciendo a la gente, difundiendo el mensaje. La verdadera calle sin retorno es esta; proselitismo, propaganda, movilización”.

Foto: Prensa Andrés Caleca

Invitó a las personas que se identifican con su propuesta a que el aparente inmenso rechazo que hay hacia Maduro tiene que ser canalizado y convertido en una fuerza política que logre su salida del poder.

Para ello, hay que lograr en 2024 “el voto masivo, testigos electorales en todas las mesas -respaldados por los vecinos-, todas las actas en nuestras manos, para demostrar el triunfo. Eso es lo que debemos lograr. Que nada nos desvíe del camino: ninguna provocación, ninguna arbitrariedad, ningún espejismo. Votar, demostrar la victoria y defenderla”.

Sin titubeos aseguró que la actual gestión “ha provocado la mayor migración de la historia del país, la mitad de Venezuela está en manos de organizaciones criminales, nunca habíamos vivido una hiperinflacion, la corrupción es galáctica y los servicios públicos están por el piso”.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.

Fuente: Fe y Alegria Noticias