FarándulaSucesos

Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron una lujosa mansión de más de USD 60 millones: así luce su nuevo hogar

  • La nueva propiedad de la pareja cuenta con una docena de habitaciones, 20 baños, un spa y una sala de cine

Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen oídos sordos a los rumores de una crisis matrimonial y lo desmienten con su nueva adquisición: una lujosa mansión de 60.850.000 millones de dólares.

El nuevo hogar del matrimonio Affleck-Lopez se encuentra ubicada en Wallingtong Estates, en Beverly Hills, Los Ángeles. Según informó el portal TMZ, la mansión se había puesto a la venta en 2018 con un monto de 135 millones de dólares, pero al pasar tanto tiempo, empezaron las negociaciones en la que los actores pudieron adquirirla a casi 61 millones de dólares, ahorrándose 74 millones.

La mansión cuenta con 20.234 metros cuadrados en una zona muy exclusiva, la cual tiene una caseta de vigilancia que tiene dos dormitorios. En los interiores, revelaron que hay 12 habitaciones, 24 baños y 15 chimeneas.

Además, para el entretenimiento de la familia ensamblada que han formado Jennifer Lopez y Ben Affleck, cuentan con un gimnasio bien equipado, una pista cubierta de pickleball, un ring de boxeo y una sala de cine. Para los adultos, tienen una bodega de vinos, un lounge para el whisky, un spa completo– en el que se divide la sauna y la sala de masajes, una peluquería y un salón de uñas.

El portal de espectáculos internacional también informó que la pareja se encuentra remodelando la mansión con técnicos, decoradores y ayudantes.

El año pasado, Ben Affleck vendió su casa ubicada en Pacific Palisades por una cifra que ronda los 28 millones de dólares, mientras que la diva del Bronx sigue buscando un comprador para su mansión en Bel-Air, donde pide cerca de 40 millones de dólares.

¿Cómo empezaron los rumores de crisis en Bennifer?

Las últimas semanas, Jennifer López y Ben Affleck, o más conocidos por los fans como ‘Bennifer’, enfrentaron los rumores de una posible crisis matrimonial. Los dichos circularon luego de que se hiciera viral un video en el actor le abriera la puerta del Mercedes Benz a su esposa y lo cerrara con fuerza.

Los rumores siguieron creciendo porque Daily Mail compartió nuevas imágenes en el que se ve a los actores dentro del auto, y se evidencia a un Ben enojado, mientras que Jennifer era indiferente.

Sin embargo, el fin de semana pasado, la pareja fue vista en Los ángeles dando un paseo junto con Emme y Max, los hijos que la cantante tiene con Marc Anthony.

Fuente: Infobae

Fuente: El Regional del Zulia