Sucesos

Inzuvi mantiene trabajos en comunidades del Zulia

Foto: Eliana Daza | Radio Fe y Alegría Noticias.

Por Mariangel González | Radio Fe y Alegría Noticias.

Ivonne de Ocando, presidenta del Instituto de Vivienda y Hábitat del estado Zulia (Inzuvi), habló sobre el plan de respuesta inmediata que han desplegado en diversas comunidades del estado, con la unión de diferentes organismos de infraestructura y que se inició a finales del año pasado de la mano del gobernador Manuel Rosales.

La funcionaria dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que la implementación del programa “ha llevado respuestas oportunas y eficientes en comunidades, como el barrio de La Rinconada, que anteriormente enfrentaba problemas de transporte y saneamiento y que pudo ser solucionado en 15 días de trabajo, después de tres años de aguas negras circulando por su zona”.

Asimismo, comentó que se ha trabajado en la mejora de calles y saneamiento en los sectores de las parroquias Santa Lucía, Raúl Leoni, Cecilio Acosta, Antonio Borjas Romero y Francisco Eugenio Bustamante, entre otras.

Ocando hizo un llamado al gobierno nacional para atender y concluir ciertos trabajos que quedaron inconclusos desde el mes de octubre, especialmente en lo que respecta a la solución de alcantarillados, colectores y carreteras.

Por último, la presidenta del Inzuvi anunció la planeación de nuevos proyectos a mediados de junio del presente año, que incluirá áreas de recreación, canchas y otras instalaciones deportivas para todos los ciudadanos del estado Zulia.    

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

Fuente: Fe y Alegria Noticias