Sucesos

Incendio afectó de 4 viviendas en el sector Cataneja II del municipio Miranda

Sucesos.- La tarde de hoy un incendio alarmó a los vecinos de la comunidad Cataneja II, parroquia Ana María Campos, municipio Miranda, estado Zulia, lo que ameritó la respuesta inmediata del Cuerpo de Bomberos de la jurisdicción, quienes se apersonaron para sofocar el fuego que rápidamente consumió las  4 viviendas involucradas.

Las llamas se iniciaron producto de un accidente eléctrico, ocurrido a consecuencia de la caída de líneas de alta tensión sobre el techado de los 4 hogares que sufrieron sólo daños materiales. Así lo informó, el Teniente Coronel, Albert Caldera, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

Incendio de 4 viviendas en el sector Cataneja II

Caldera también enfatizó que la extinción del fuego en dichas estructuras fue controlado gracias al apoyo del Cuerpo de Bomberos Santa Rita, la Brigada del Complejo Petroquímico Ana María Campos, la Policía Nacional Bolivariana, el Camión Cisterna de la Alcaldía Bolivariana de Miranda y funcionarios de Seguridad Ciudadana que prestaron su colaboración ante el siniestro.

Es importante resaltar que no hubo heridos en el hecho y que la actuación heróica de los hombres de azul evitó una tragedia mayor, sin embargo varias familias fueron afectadas por el inclemente incendio que devastó sus viviendas.

Incendio de 4 viviendas en el sector Cataneja II

Fotografías: Cortesía Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

Nota de Prensa  Alcaldía Bolivariana de Miranda

Fuente: El Regional del Zulia