Sucesos

Encuentran pertenencias de los tres pescadores desaparecidos en Choroní (+Foto)

Nacionales.- Se cumplió tres días de la desaparición de los tres pescadores en Choroní, y este martes 20 de junio, pobladores que se han incorporado a la búsqueda, consiguieron pertenencias de la embarcación La Llovizna, a dos horas de Puerto Colombia, sin ver rastros de Eduar Chávez, José Rafael Sosa y Edwin Chávez.

La periodista María Sánchez, publicó en su cuenta Twitter que aún no se ha podido confirmar si estos instrumentos de pesca pertenecen a la tripulación desparecida desde el pasado viernes 16 junio.


De acuerdo a lo reportado por medio locales, la versión a la que se aferran las autoridades, así como familiares de los desaparecidos, es que estos se habrían quedado sin combustible o con el motor averiado, por lo que han intensificado los trabajos de búsqueda con la esperanza de encontrarlos con vida.

«Se presume que la lancha se quedó sin gasolina y que hubo cambios de corrientes marinas. Nosotros no perdemos las esperanzas», dice Carlos Alberto Sosa, hermano de uno de los pescadores desaparecidos.

Por su parte, la periodista Gregoria Díaz, publicó que Protección Civil, incluyó buques pesqueros y un helicóptero de la Armada, para continuar con la búsqueda hacia la zona de Chichiriviche en el estado Falcón.

El Regional del Zulia/ Sucesos.

Fuente: El Regional del Zulia