Sucesos

En Cabimas reclaman aprobación de anteproyecto de ordenanza de organizaciones vecinales

CABIMAS.-  Este martes 20 de febrero, con una inusual protesta miembros de la organización Frente Amplio Vecinal de Cabimas, exigieron la pronta aprobación del anteproyecto de ordenanza de las Organizaciones Vecinales.

Domingo Becerra miembro de la referida organización, explicó que ya suman dos años de espera por el pronunciamiento de parte del gobierno legislativo de Cabimas en torno al caso.

«Hoy los miembros del Frente Amplio Vecinal decidimos protestar cantando el Himno Nacional a una torta por los dos años que llevamos esperando que el Concejo Municipal de Cabimas, apruebe la solicitud de modificación de la Ordenanza de Organizaciones Vecinales y hasta la fecha nada»dijo Becerra con el apoyo de quienes le acompañaron en la protesta.

Reclaman Ordenanza de organizaciones vecinales
Domingo Becerra, representante del Frente Amplio Vecinal

Destacó, Becerra que entre las modificaciones que solicitan está la referente a la estructura de la organización municipal, parroquial, urbanización, sectores, barrios y caseríos.

Cabe destacar, que los vecinos alzaron su voz de protesta en áreas cercanas de la Alcaldía de Cabimas, donde sólo entonaron una estrofa del Himno Nacional, picaron la torta y se marcharon.

Gayledys Barrientos

Fotos y video: Leidys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

Fuente: El Regional del Zulia