Dotaron de cauchos a Protección Civil en Machiques

Un grupo de la sociedad civil se organizó para recolectar fondos en beneficio del vehículo trimoto que pertenece a Protección Civil de Machiques, también algunos actores políticos formaron parte de esta iniciativa que estuvieron a favor de esta organización.

 Alfonso López, concejal de Machiques, declaró para Radio Fe y Alegria Noticias que se organizaron a mas de 150 personas pertenecientes al grupo de WhatsApp “Mi Opinión Vale” y entendiendo la necesidad que tenía PC decidieron dotar la unidad de cauchos. Los miembros se reunieron para poder hacer esta donación y tomaron la iniciativa de hacer esta entrega este viernes.

“El gran problema de los entes gubernamentales del punto de vista de los recursos nosotros como sociedad civil y como pueblo que somos tomamos la iniciativa de comprarle los cauchos a la unidad móvil de Protección Civil”.

Protección Civil es una institución que pertenece al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz. Ante la necesidad y la falta de asistencia, se puedo adquirir y montar los neumáticos para que puedan continuar desempeñando sus labores en defensa y administración de desastre en el municipio.

Fuente: Fe y Alegria Noticias

Deja una respuesta