Detenidos dos hombres por hurto, acceso indebido y oferta engañosa en Cabimas

Sucesos.- La Delegación Municipal Cabimas, detuvieron a F.J.B.B., de 23 años de edad y a E.I.E.A., de 33 años de edad, en la urbanización El Lucero, sector Ciudad Capital, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas del estado Zulia, por hurto, acceso indebido y oferta engañosa.

Intensas experticias telefónicas e investigaciones de campo, dieron a conocer que los detenidos se aprovecharon de la confianza que tenían con la víctima, para apoderarse de su equipo móvil, en la calle Panamá, sector La Panamá, logrando vulnerar el acceso al dispositivo electrónico, utilizando luego la aplicación de WhatsApp de la víctima, para realizar diversas ofertas engañosas para la comercialización de dólares, recibiendo pagos en bolívares, afectando la reputación de su víctima.

Durante el procedimiento policial fueron colectados como evidencias dos equipos móviles de diferentes marcas y modelos, pertenecientes a los delincuentes.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

Cicpc /Cabimas.

Fuente: El Regional del Zulia