FarándulaSucesos

Daddy Yankee festejó su cumpleaños por todo lo alto

El cantante Daddy Yankee festejó su cumpleaños y como no podía ser de otra forma, lo ha hecho por todo lo alto.

A través de su red social de Instagram, compartió parte de su celebración  mientras disfrutaba del juego de anoche de la Serie del Caribe en el que los Criollos de Puerto Rico vencieron 2-0 a los Naranjeros de México en el loanDepot Park, en Miami, Florida. Nos.

“Adivinen quién está de cumpleaños hoy? Me cantaron a las mismas 12am con un hamburger  y popcorn  me reí mucho pero estaba sufriendo por dentro  Luego arreglaron y me tenían el verdadero bizcocho ready! ¡Qué el Señor las reprenda de tanta maldad! El cumpleaños sigue esta noche en el juego. ¡Gracias por sus buenos deseos, que DIOS LOS BENDIGA A TODOS!”, escribió Raymond Ayala junto al video que compartió, en el que muestra el bizcocho de cumpleaños de zanahoria con el que fue sorprendido.

Como era de esperarse, esto genero cientos de comentarios por parte de los seguidores, entre esos de los artistas Chyno Miranda, Bryatigo,  Luis Fonsi.

“Feliz Cumpleaños hermano, disfrútalo”, ¡¡“Feliz cumpleaños Boss!! Bendiciones para ti”, “Felicidades hermano. Salud y vida bro. Pásala bien en el juego”, “Te amamos Raymon, Dios use totalmente tu vida para servirle”, “Felicidades mi hermano Dios te bendiga siempre”, “Bendiciones Reymond, feliz cumpleaños salud y vida”, ¡Feliz Cumpleaños Raymond! ¡Qué tu corazón siempre sonría así de bonito, Dios te bendiga! Te amo hasta el infinito”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Daddy Yankee es uno de los exponentes del reguetón con más trayectoria, su carrera comenzó su camino musical en 1991 gracias a una colaboración con Dj Playeto.

FUENTE: REVISTA RONDA

Fuente: El Regional del Zulia