Concejo de Municipal Cabimas recibió Proyecto de Presupuesto año fiscal 2024

COL.- En sesión ordinaria nro. 37, el Concejo Municipal de Cabimas, recibió este 28 de noviembre el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Gastos del año fiscal 2024.

El proyecto lo recibió el presidente del Concejo Municipal Marvin Nava, de manos del director de la Alcaldía del municipio Cabimas, Dr. Benito Chirinos, en representación del alcalde, Nabil Maalouf.

El máximo representante del Concejo Municipal de Cabimas, aseguró que pese a que hubo algunos retrasos con la entrega se dio cumplimiento a la prorroga establecida.

Precisó que próximamente se discutirá el proyecto de presupuesto para su correspondiente aprobación y reiteró que se continúa trabajando en la adecuación de las ordenanzas respecto a la ley de Armonización Tributaria.

«Se revisará todo lo concerniente al plan de inversión, el presupuesto de la Alcaldía de Cabimas para el año próximo de manera que se pueda seguir avanzando en nuestro municipio», manifestó el edil.

Por su parte, el Dr. Benito Chirinos, certificó que se dio cumplimiento a la ley y se espera discutir el proyecto con los miembros del Concejo Municipal para aclarar cada uno de los puntos en los próximos días.

Chirinos, reafirmó que el documento está bien detallado, elaborado y ajustado a la realidad del municipio, donde se prevé priorizar la reparación de colectores, asfaltado y mejorar el sistema salud.

Gayledys Barrientos

Fotos y video Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

Fuente: El Regional del Zulia