Sucesos

Con la muerte de Mario Morales el ciclismo se viste de luto en la COL

Uno de los máximos exponentes del ciclismo en el occidente venezolano el profesor Mario Morales dejó de existir en el plano terrenal, este lunes 19 en horas de la tarde.

Con más de 45 años de experiencia como juez UCI Mario Morales, dedicó su vida a la formación y preparación de atletas y competencias del deporte a pedales.

Morales se destacó como juez y miembro de la Asociación Venezolana de Ciclismo y residió hasta sus últimos días en su querida Cabimas, en la urbanización las 40.

Las muestras de afecto a sus familiares y allegados no se hicieron esperar a lo largo del recorrido con el féretro hacia su última morada en el Cementerio.

A Mario Morales se le rindió tributo post mortem siendo despedido por la amplia comunidad de ciclistas de Cabimas quienes le acompañaron a darle cristiana sepultura.

Desde el Instituto Municipal de Deportes Cabimas, su Director Héctor José Vargas, la Sub Directora Nedaria González y todo el personal administrativo y Obrero de esta entidad hicieron llegar sus más sentidas palabras de condolencias a sus familiares y amigos.

Texto/ Gustavo Rodríguez, prensa/ Indec

EL REGIONAL DEL ZULIA

Fuente: El Regional del Zulia