CIUDAD OJEDA | PoliLagunillas sostuvo un encuentro policial con el sujeto que robó a una ciudadana en la Av. 34

En el procedimiento cayó abatido Anyer Javier Martínez Briceño, de 22 años de edad, identificado como la persona que robó a una ciudadana en frente de una farmacia ubicada en la Av. 34 de Ciudad Ojeda el pasado sábado 16 de septiembre de 2023.

Así lo informó el C/J MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLagunillas, quien indicó que los funcionarios policiales fueron notificados que el occiso intentó cometer un atraco por la calle Ancha con Alta Tensión, por lo que se activaron las labores de búsqueda para dar con su captura.

Detalló que se logró localizar a Anyer Javier Martínez Briceño en la referida zona, pero esté emprendió veloz huida hacia una zona boscosa accionando su arma de fuego contra los funcionarios policiales, quienes solicitaron apoyo.

Borjas precisó que los oficiales de PoliLagunillas procedieron a darle la voz de alto a Martínez Briceño haciendo caso omiso al llamado disparando contra ellos.

En ese momento, los funcionarios optaron por desenfundar sus armas de fuego orgánicas para repeler el ataque.

En el lugar del suceso fueron recolectadas un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm y cinco cartuchos percutidos (vainas) del mismo calibre.

Anyer Javier Martínez Briceño es señalado de cometer varios robos y hurtos en Ciudad Ojeda.

Además, presenta historial policial según expediente en el CPNB por el delito de violencia de género, maltrato animal y resistencia a la autoridad, y una denuncia ante el CONAS por el delito de hurto.

De igual manera, tiene un expediente aperturado en el Cicpc por robo y una denuncia expuesta en PoliLagunillas por lesiones y robo perpetrado contra una septuagenaria, dichas acciones delictivas quedaron grabadas en un video, el cual se hizo viral.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Fuente: Somos Noticia COL