Caracas recibe hoy a Luis Miguel: Todo lo que está prohibido llevar al estadio

Espectáculos.- Este lunes 12 de febrero 2024, Caracas recibe al reconocido cantante, Luis Miguel Gallego Basteri, también conocido como «El Sol de México».

El regreso de Luis Miguel a Venezuela es parte de su gira mundial “Tour 2024”, que comenzó en septiembre de 2023 y lo ha llevado a recorrer ciudades de América Latina, Europa y Estados Unidos (EEUU).

El cantante mexicano se presentará a las 7:00 de la noche en el Estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada, donde sus fanáticos podrán disfrutar de un recorrido por sus más grandes éxitos.

Esto no podrás llevar al concierto

Por otra parte, es de recordar que la empresa productora Invershow publicó una serie de prohibiciones para el día del evento para garantizar la seguridad y el orden.

También, se informó que, el acceso del público al recinto se realizará a partir de las 03:00 de la tarde.

Por lo que quienes asistan a esa hora deberán esperar unas cuatro o cinco horas para disfrutar del show del «Sol de México».

No está permitido que los fanáticos lleven morrales o carteras grandes, así como tampoco bolsos de cámara.

De igual forma, despojarán a quienes intenten ingresar selfie sticks, bebidas alcohólicas, banderas, equipos electrónicos como ipads, tablets, latops y hasta de los paraguas.

Farándula/Espectáculos.

Fuente: El Regional del Zulia

Deja una respuesta