Capturados dos sujetos que asesinaron a un hombre con una piedra

Sucesos.- La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas La Guaira, detuvo a A.J.A.L., de 22 años de edad y a W.T.N., de 40 años de edad, en la avenida principal Carlos Soublette, parroquia Carlos Soublette, municipio Vargas del estado La Guaira, por el homicidio de Nerio José Torres, de 42 años de edad.

Mediante un intenso trabajo de investigación de campo, entrevistas a testigos presenciales y experticias forenses, se determinó que en horas de la madrugada del pasado 29 de octubre, la víctima se encontraba compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas con los detenidos en el sector Petaquire, momentos en que sostuvieron una disputa motivado a que querían retirarse del lugar pero no llegaban a un acuerdo, por esta razón empujan a la víctima, cayendo al suelo, para luego golpear su cabeza con una piedra, dándole patadas a su cuerpo hasta dejarlo sin signos vitales.

El detenido de 40 años, se encontraba solicitado por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control Estadal y Municipal del estado La Guaira, por homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles.

Durante el procedimiento policial se colectó un Alcatel, una Bera BR 150, año 2023, placas AE0O32T y una piedra, utilizada para cometer el crimen. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar Tercero del Ministerio Público del estado La Guaira.

Cicpc/El Regional del Zulia.

Fuente: El Regional del Zulia