🔴 Minuto a minuto: Venezuela está convocada a votar este domingo por el Esequibo

Este domingo 3 de diciembre el país está convocado a una consulta popular con preguntas referentes a la histórica disputa territorial sobre el Esequibo que enfrenta a Venezuela con Guyana.

Radio Fe y Alegría Noticias ha desplegado a sus corresponsales a lo largo y ancho del país para realizar una cobertura especial sobre el evento, la cual podrá conseguir en esta nota que se irá actualizando durante todo el día.

Minuto a minuto:

5:20 a.m.:

En el estado Apure ya se instalaron todos los insumos para el referendo consultivo sobre el Esequibo.

El director de la oficina regional, Edward Almeida, expresó a Radio Fe y Alegría Noticias que la instalación de las mesas se concretó en un 100 % este viernes 1 de diciembre.

5:15 a.m.:

Según el Consejo Nacional Electoral (CNE), un total de 20 millones 694 mil 124 venezolanos están habilitados para participar en este ejercicio democrático dentro del país.

5:00 a.m.:

“Centros de votación ocupados al 100 %. Máquinas de votación instaladas al 100 % ¡Pueblo listo, la patria es primero!”: el comandante estratégico operacional de la Fanb, Domingo Hernández Lárez, informó este sábado acerca del funcionamiento de los centros de votación y todos los equipos para el referendo sobre el Esequibo.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.

Fuente: Fe y Alegria Noticias