Durante el programa A Punto, el dirigente político y periodista Juan Carlos Fernández durante s reflexión del día, se dirigió a la población con un mensaje de esperanza y de acción acerca de las próximas elecciones, así como también refiriéndose a errores que ha tenido el chavismo y la oposición que nos deben llevar a un cambio político en el país.

Fernández inicio su reflexión mencionando la situación que está viviendo Chile donde la población rechazó una nueva constitución, por lo que el gobierno chileno aceptó su derrota y la oposición celebró su triunfo y la vida siguió con normalidad.

En este sentido el periodista mencionó que le gustaría que en Venezuela hubiera pasado eso, “yo quiero que si el gobierno pierde que reconozca que pierda y que la oposición no salga a cortarle el cuello a la gente que estaba en el gobierno, sino que la sociedad siga el camino, siga el rumbo”.

El país siempre ha tenido problemas con el extremismo en ambas partes, “en Venezuela el extremismo nos agobia, nos cansa, nos agota”, expresó el dirigente, mencionando que a pesar de que es necesario derrotar a Maduro, no se debe proponer derrocarlos, ni perseguir a sus seguidores o líderes, “a menos que tenga deudas con la justicia”.

El país necesita un cambio, “necesitamos un presidente que una a Venezuela, necesitamos gobernantes que unan a este país”, por lo es necesario que los tres niveles de gobierno trabajen juntos para resolver los problemas de la gente, y resolver sus problemas políticos en elecciones.

Para Juan Carlos el país debe seguir un ritmo de progreso, pues “necesita alcanzar una estabilidad, una estabilidad política para que este pueblo tenga una estabilidad emocional, una estabilidad de vida y que la gente pueda proyectar su futuro”.

 

 

Redacción: Paola Rivero

 

Fuente