«Vergüenza debería darles» – Reflexión Juan Carlos Fernández

El Periodista Zuliano Juan Carlos Fernández, hace una reflexión basada en las últimas manifestaciones realizadas, en las que a través de la presencia de colectivos buscan frenar las diferentes marchas por el ajuste de un salario mínimo digno al Sector Público.

“Quiero reclamar primero la presencia de Colectivos queriendo frenar la Marcha Legítima de los Maestros que luchan por salarios justos, quiero reclamar una Contramarcha, como si los Maestros del PSUV no tuvieran los mismos salarios de hambre que tienen todos los maestros de Venezuela.

El Gobierno tiene que reconocer que ha fallado, qué sus políticas, han fallado y que tienen que recomponer la plana, para que estos maestros y trabajadores públicos, reciban un salario que le permita llevar una vida digna.

No hay excusa posible, si no le gustan las Sancione, dialoguen con el Gobierno Norteamericano arréglense y lleguen a un acuerdo sobre el tema, pero no tengan como excusa esas cosas, porque pareciera que el gobierno fuera el más interesado en tener sanciones para excusarse de sus propias capacidades ante los venezolanos.

Llegó la hora de que le respondan a los pensionados, a los maestros, que le respondan a los trabajadores públicos venezolanos, que no pueden continuar llevando la vida que están llevando».

Para continuar viendo más de esta reflexión del predicador Carlos Fernández puedo hacerlo a través del siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=gCEF8o4NG-k


 

 

Deja una respuesta