Juan Carlos Fernández

 “Mis queridos amigos después de haber hablado con el profesor Lombardi, a quién le tengo gran cariño  y un respeto intelectual, surge lo siguiente.

Yo pienso que lo que debemos construir los venezolanos, son reglas de Juego, debemos establecer Reglas de Juego para todas nuestras relaciones, regla de juego para la Vida Económica, para la Vida Laboral, hasta para la vida Universitaria y  para la Vida Electoral.

El que gane las elecciones debe respetar la existencia del otro y el que las pierda, reconocer que el otro, ganó las elecciones y entender que tiene el derecho a gobernar en marco a las reglas del Juego.

Este país hace años se salió de las reglas del Juego, el país desde hace años, anda en una deriva pensando qué el que Gobierna, manda, y eso no es correcto, el que manda es un mandón, el que mande, no tiene derecho de pasarle por encima a los Ciudadanos.

El que manda, manda porque recibió el mandato y en base a ese mandato debe cumplir en su extremo la norma democrática.

Ahora, sí vamos a cambiar al Gobierno, debemos cambiar al Gobierno bajó la regla Democrática, respetar las reglas del Juego, y respetar las reglas del Juego para la oposición, también es escuchar a los Ciudadanos, escuchar lo que la Gente piensa, y no intentar imponer cosas, intentar imponer sus decisiones, lo que ellos quieran por no respetar las reglas del Juego.

El Candidato Presidencial debe representar a todos los Venezolanos, y que los cautive y enamoré, que le diga a los Chavistas, Madurista y Oposición, ustedes también son parte de este país y tienen derecho a vivir en este país, que se respete incluso su forma de pensar, para eso es la democracia Amigos Míos”.

 

 

3ERA VOZ JOSE CORREA

Deja una respuesta