Oportunidad de Oro – (Reflexión)

El día de hoy el periodista Juan Carlos Fernández a través de su programa Apunto, realiza una breve reflexión, que profundiza y deja un mensaje para todos aquellos que desean seguir estudiando.

Aconsejando a todos, aconsejando a todos sobre el cambio que el mundo está dando, pero que la sociedad debe reinventare, no temerle a la tecnología, aprenderla y usarla en el campo laboral.

Su reflexión inició de la siguiente manera.

«Amigos y amigas, quiero reflexionar sobre lo leído esta mañana sobre un evento que se realizó esta mañana hoy 23 de noviembre en Maracaibo, sobre el uso de la internet para el trabajo, para la adecuación de nuevas tecnologías, yo quería recomendar unas cosas, pero, primero un momento para aplaudir al Gobernador del Zulia ya que en su programa de Becas le da importancia a un conjunto de carreras online, carreras tecnológicas.

A usted que me está viendo y leyendo hoy, hijos, madres, adultos, que desean entrar a la universidad de nuevo, tienen que evaluar muy bien lo que van a estudiar, lo primero es la vocación saber lo que te gusta y apasiona, pero lo segundo es lo que tenga espacio para el trabajo.

Estudiar algo que después no te sirva para trabajar será algo difícil, en cambio aprendiendo de tecnologías e idiomas muchas oportunidades se pueden presentar, incluso en materia internacional.

No se conformen, reinvéntense y acepten que Venezuela cambio, ya no vale la pena ser empleado público, hay carreras que actualmente si valen la pena estudiar».

José Correa 3era Voz

Deja una respuesta