El destacado periodista Juan Carlos Fernández, en su reflexión del día durante el programa A Punto, manifestó su rechazo hacia los problemas eléctricos en el Zulia y la pésima vialidad que tiene el estado, haciendo un llamado a la población por buscar un cambio de gobierno.

 “Que pasa con los señores de Corpoelec, no quieren o no sienten que tienen la necesidad de explicarle al país qué está pasando con el problema eléctrico que se ha agravado de un modo dramático durante el fin de semana”, aseveró Fernández. Denunció que los periodistas tienen que buscar otras maneras de enterarse e informar lo que está pasando porque no hay una fuente oficial y confiable que explique qué sucede.

Por otro lado, el periodista también nombró el estado deplorable en el que están las carreteras nacionales, expresando “las carreteras del Zulia son un asco, son una cosa invivible, huecos por todos lados, no hay una sola lucecita para que el que tiene que transitar de noche”.

De igual manera, indicó que “trasladarse por las carreteras del Zulia es caer en manos de las bandas de malandros que gobiernan en los territorios del municipio, es caer en los huecos”, y arriesgar la vida en estas carreteras.

Debido a estas situaciones nombradas, Juan Carlos explicó que en estos 23 años de gestión del gobierno nacional han demostrado la incapacidad de resolver los problemas de las personas, la población está “viviendo la desgracia de un gobierno que ha demostrado hasta la saciedad la incapacidad absoluta para gobernar”.

“Estamos para levantar la voz por lo que nos tienen voz, en el 2024 hay elecciones presenciales, cada uno de nosotros tienen que tomar una decisión”, para lograr el cambio que tanto desea Venezuela.

Redacción: Paola Rivero

Fuente