Ilumínalos Jesús – (Reflexión)

Periodista Juan Carlos Fernández

El reconocido periodista de la entidad Zuliana Juan Carlos Fernández en su programa Apunto transmitido por el canal 11 del Zulia inicia su reflexión hablando de un punto muy importante sobre las conversaciones que se están realizando en México entre oficialismo y oposición.

Inicio dándole y pidiéndole a Dios por que la continuidad de las negociaciones de paz entre ambos sectores continúe trayendo a todos algo positivo para el País, ya que durante la semana ha surgido mucha preocupación en el país por los diferentes casos de abandono que han sufrido algunos sectores, sectores empobrecidos donde no ha llegado una mano ayuda.

A su vez, hizo referencia a una palabra que muchos han olvidado, la “cohabitación”, el hecho de convivir 2 factores opuestos en un mismo espacio.

“vivimos en un territorio que está plagado de pobrezas y necesidades y la confrontación que ha sido llevada hasta este momento, nos ha conducido a profundizar las razones de la desolación que está viviendo en Venezolano; La gente en el barrio no dice, Que gane Guaido, que Gane María corina, Que gane Duque o Rosales, ¡NO!, la gente en la barrio solo dice, que haya luz, que haya agua, que se mejoren las carreteras, la gente necesita que sus vidas se normalicen” – Juan Fernández.

Para que esto se lleve a cabo, enfatiza el periodista deben haber un transparencia total en todo, una agenda de cara a la gente y exigir condiciones adecuadas en marco a las elecciones del 2024 y 2025.

Juan Carlos- “Por ahora mientras llegue el 2024 vamos a ponernos a trabajar para la gente, esos recursos que  se van a liberar tras las conversaciones no pueden convenirse en una piñata para políticos y empresarios corruptos, el pueblo necesita, agua, servicio de aseos, electricidad, hospital con grandes insumos; le pido al dios todo poderosos que ilumine a los señores que van a estar en México, que el acuerdo sea para la gente y de cara a la gente que nunca se atraviesen intereses sub alternos, eso se lo pido a dios”.

José Correa 3era Voz