“El hambre no espera” – Reflexión

Juan Carlos Fernández

“Mis queridos amigos, las Elecciones Presidenciales, son a finales de 2024, cualquier medida de carácter económico que se tome para esa época, tendrá como resultado para esos días o posteriores a ser tomada la decisión económica, que nos saque de este profundo hoyo que tenemos los Venezolanos, sobre todos los sectores mayoritarios de la Sociedad.

Estamos viviendo literalmente en dos Países, un País que puede ser de tres millones de personas que abarrotan los Restaurantes, los supermercados, y el otro país, qué anda nuevamente en los Basurales recogiendo algo para comer, recogiendo Plásticos para venderlos y conseguir unos Mendrugos.

Para sacar a este país de ese hoyo, necesitamos un acuerdo nacional, no hay salida con la política del exterminio, no es verdad que es posible exterminar a ese chavo madurismo, o que el chavo madurismo exterminé a la posición.

El pueblo está en el medio llevando leña de esta vida horrorosa, la están llevando nuestros Maestros, nuestros Pensionados, urge un acuerdo que nos permita bajar las tenciones del poder, para tomar medidas en conjunto que permita deshacer los Nudos Gordianos, estos que tienen al país empobrecidos.

Lo más doloroso del problema es que la oposición, se quedó sin mensaje y entró en una etapa de Carnicería, unos contra otros, para ver en cuánto tiempo se destruyen.

La oposición podrá ponerse de acuerdo, pero Maduro va a seguir en Miraflores hasta el 24 o hasta enero del 25, lo cuál significa que habrá que desatar estos nudos, levantar las sanciones al País, no a los particulares, buscar mecanismos de administración de los recursos y debemos por dios santo, pensar en que primero, están los Pensionados, los que están recogiendo Basura, los Niños en los semáforos, qué en el candidato que pueda ganar las elecciones».

«Nos quedan 24 meses con sus 30 días de hambre qué tienen que vivir los venezolanos, a ver si se produce un cambio político en el 2024”

La solución debe plantearse ya entre todos no hay otra salida, es entre todos