Cómo vaya viniendo vamos viendo

Durante su reflexión del día en el programa A Punto, el destacado periodista y abogado Juan Carlos Fernández, habló acerca de la poca o nula planificación que ha tenido el gobierno nacional para resolver los problemas que aquejan a la población, como ejemplo nombró la falta de mantenimiento a las escuelas, las inundaciones en el Sur del Lago por la ruptura de diques lo que trae falta de algunos alimentos, entre otras.

Para el periodista, el Gobierno actual hace las cosas sin planificación, gobernando en un “cómo vaya viniendo, vamos haciendo”, dejando al país sin planificación de ningún tipo para resolver las necesidades o problemas que tiene la población.

“Los que gobiernan este país no creen en la planificación, no creen en la previsión, no creen en la preparación”, es por ello que ocurren tragedias como la del Sur del Lago.

Para Fernández, actualmente hay un gobierno que no gobierna, “en Venezuela el gobierno no tiene ni idea de la planificación, no tiene idea de la previsión, como va viniendo vamos viendo así se gobierna en Venezuela”, sentenció su reflexión.

Redacción: Paola Rivero

Fuente