“Astuto como la serpiente y cauto como la paloma” (REFLEXIÓN) Juan Carlos Fernandez 29-09-23

El periodista y Político Juan Carlos Fernández reflexiona sobre las nuevas circunstancias que rodean las elecciones primarias, destacando los riesgos y oportunidades potenciales que presentan.

Si bien el mayor número de centros de votación y máquinas de votación avanzadas puede impulsar la participación de los votantes, pero es necesario que todas las partes involucradas actúen con cautela y astucia.

Es importante tomar decisiones maduras e inteligentes para salvaguardar la integridad del proceso primario, sin dejar de ser cauteloso ante cualquier obstáculo que pueda surgir del poder electoral.

“Pedimos a la Comisión Nacional de Primarias que aproveche las ventajas disponibles, como la asistencia técnica, mientras se mantiene alerta y evita cualquier trampa o engaño que pueda surgir en su camino”

3eravoz Jose Correa