JUAN CARLOS FERNANDEZ

El día de hoy lunes 23 de enero del 2023, el reconocido Periodista Zuliano Juan Carlos Fernández, en su Reflexión Diaria por el Programa APUNTO,  transmitido por el Canal 11 del Zulia, reflexiona acerca de las características ideales del próximo Candidato Presidencial que le haga frente al Gobierno de Nicolás Maduro.

Haciendo énfasis en qué la venganza y el odio no es la vía correcta para la situación actual del país, “Aquel candidato que venga con hacha en mano, se sabe que no va a ser bien recibido”, afirmó el Periodista.

A su vez, afirma que una de las cualidades del próximo Candidato Presidencial, “es tener la oportunidad de cobrar” ¿en qué sentido?, “debe tener la oportunidad de que el Poder y la Presidencia le sean entregadas, debe ser aquel capaz de medirse con Nicolás Maduro y el mismo mandatario, reconozca su Liderazgo”, afirmo Juan Carlos.

 

  • “Primero el Candidato debe tener capacidad para entusiasmar al país, que no venga con proyectos o modelos, tiene que tener los eso sí, pero debe devolverle la esperanza a los Venezolanos para qué es el 64% de los Zulianos que estuvieron el 21 de noviembre del año 2022, salgan a votar.

 

  • Segunda característica tiene que tener la capacidad para ganar la elección, qué significa ganar la elección, concitar el Apoyo Popular, hacer las alianzas necesarias para construir una mayoría.

 

  • Tercero, el candidato debe de tener la inteligencia para poder hacer lo que hizo Pérez Jiménez y los demócratas un 23 de enero”.

 

“Ese candidato debe tener la característica de que la entreguen el poder y luego tiene que tener la capacidad de poder Gobernar, para que no caiga en ese disparate que llaman Perú, donde cada 3 meses cambian de presidente”- Juan Carlos Fernández.

Si desea seguir disfrutando de la reflexión diario puede hacerlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8WNGnOHGFns

JOSE CORREA 3ERA VOZ

Deja una respuesta