ULTIMA HORA | Benjamín Rausseo “Er Conde” se sale de las Primarias

A través de un audio filtrado por el movimiento “Con Rauseo me Resteo”, se confirma que Benjamín Rausseo, conocido como “Er Conde”, ha decidido retirarse de las Primarias opositoras que se llevarán a cabo en octubre. Fuentes cercanas al comediante informan que parte de su comitiva en el país apoya esta decisión.

En el audio filtrado, se expresan los motivos para no participar en el proceso de las primarias. Según las declaraciones, se menciona la falta de liderazgos que representen verdaderamente al país y la presencia de personas provenientes del régimen que ahora pretenden liderar el proceso. Además, se hace referencia a la indisciplina y desorden en el equipo de campaña, así como la falta de recursos y medios para llevar a cabo una candidatura efectiva.

Esta decisión de Benjamín Rausseo representa un cambio en el panorama de las Primarias opositoras, generando interrogantes sobre la conformación y dirección de los candidatos que participarán en el proceso electoral.

“Quiero informarles que, lamentablemente, hubo una reunión nacional con un grupo de estados, en donde participó el municipio Libertador. Yo estuve en el plan de acción del municipio Libertador, y se tomó la decisión de no participar en las primarias, a excepción de varios estados. Yo, que conozco el país y conozco los liderazgos, considero que algunos de esos liderazgos no tienen nada que aportar al país, hablando de la nulidad de las primarias”

3eravoz José Correa