Mimi Lazo comparte lamentable noticia a sus seguidores

La actriz venezolana Mimi Lazo hizo pública una lamentable tragedia familiar, revelando que su cuñado Victor Fernández falleció.

A través de su cuenta de Instagram la actriz confesó que el hermano de su pareja Luis Fernandez, el sr Víctor Julián Fernández Olivo, quien era su cuñado, ha fallecido este lunes 26 de diciembre, por lo cual están de luto familiar.

Asimismo, sin añadir más Mimi reveló el penoso, sensible y repentino fallecimiento de Víctor quien aseguró fue «amado y abnegado hijo, noble hermano, hombre dedicado por años con inmensa pasión al mundo de la producción de cine y televisión. Sus padres, Luisa Olivo de Fernández y Julián Fernández, sus hermanos Luis y Gustavo, su cuñada Mimí, sus tías Magdalena y Sonia, y demás familiares y amigos».

Por último, conocidos rostros de la farándula se han encargado de hacer llegar su sentido pésame a Mimi y su esposo, entre ellos la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, las actrices Maria Antonieta Duque, Nohely Arteaga, Sonia Villamizar, Rosario Pietro, Ligia Petit, Mónica Montañez, entre otras personalidades que comentaron la publicación hecha por Mimi.

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder