Maracaibo se prepara para un Carnaval Inolvidable 

El carnaval llega a Maracaibo y con él, una variedad de actividades que prometen diversión y entretenimiento para toda la familia. Tanto la tradicional Vereda del Lago como el recién inaugurado Parque Monumental Ana María Campos se preparan para recibir a los zulianos con una agenda repleta de eventos.

En la Vereda del Lago, el espíritu festivo comenzará con el encuentro deportivo “Playa, sol y arena”, los días 10 y 11 de febrero, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Además, el domingo 11, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., se llevará a cabo un animado desfile de disfraces de mascotas. Los interesados en participar deberán inscribir a sus animales a las 2:00 p.m. del mismo día. Asimismo, la tradicional “fiesta de espuma” tendrá lugar el lunes 12 de febrero, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Por otro lado, el Parque Monumental Ana María Campos se suma por primera vez a la celebración del carnaval. Desde el sábado hasta el lunes, de 4:00 p.m. a 10:00 p.m., el parque ofrecerá actividades recreativas, shows musicales, personajes infantiles e inflables para disfrute de todos.

El martes 13, las actividades infantiles continuarán con música en vivo, con la participación de Junior Díaz, Las Chicas del Can, Antañones de Mi Pueblo y Felipe Peláez, también desde las 4:00 p.m.

Finalmente, en la Curva de Molina se llevará a cabo un encuentro este martes, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., con actividades similares a las mencionadas anteriormente, ofreciendo así una opción más para disfrutar del carnaval en Maracaibo.

3eravoz @soyjosecorrea

Un comentario en «Maracaibo se prepara para un Carnaval Inolvidable »

Los comentarios están cerrados.