Políticaportada

Ledezma responde a Tarek ¿Dónde está la orden de captura con Tareck El Aissami, que se robó $ 23 mil millones?

El abogado y líder opositor Antonio Ledezma rechazó las acusaciones del chavismo en su contra como “acoso continuado” y “una política de persecución y hostigamiento”.

En una entrevista exclusiva con EVTV, Ledezma dijo que la orden de aprehensión que dictó el régimen de Nicolás Maduro en su contra es un “nuevo capítulo de persecución de la dictadura”.

“Este es un acoso continuado. Este es un guion más, a toda esta trama que tiene que ver con el patrón de conducta de un régimen. Desarrollan una política de persecución y hostigamiento”, expresó Ledezma.

Ledezma también se refirió a las acusaciones de “cobarde” de Diosdado Cabello, diciendo que no se rinde ante los ataques del régimen.

“Yo no me orino en los pantalones. Siempre doy la cara. Algo debo estar haciendo porque tienen el temor que continuemos viajando por el mundo, llevando el mensaje del plan de María Corina Machado”, dijo Ledezma.

Sobre Tarek William Saab, Ledezma reiteró que “él no es fiscal. Él es un instrumentista, al igual que el contralor”.

“Este fiscal que emite la orden en mi contra (le pregunto) ¿Dónde está la orden de captura con Tareck El Aissami, que se robó $ 23 mil millones? ¿Dónde está la orden contra el gobernador de Trujillo? ¿Dónde está la orden contra Diosdado Cabello? “, cuestionó Ledezma.

El líder opositor tildó de “aparato de persecución política” a la Fiscalía del régimen. Agrega que la dictadura “tiene alianzas con la guerrilla, ellos sí, con Iván Márquez, FARC, ELN”.

Ledezma concluyó su entrevista diciendo que no se rendirá ante la presión del régimen y que seguirá luchando por la libertad de Venezuela.

3eravoz José Correa