GUARICO| CALABOZO| Niña fue violada por su abuelo en complicidad con la mamá
Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (CICPC) delegación municipal Calabozo, luego de un amplio trabajo investigativo lograron esclarecer el hecho dónde murió la pequeña de 8 años Dariolis González, hecho ocurrido en Calabozo, estado Guárico, el jueves 01 de junio del 2023 en horas de la noche.
Según la versión de Rosmeri Carolina Correa Segarra (36), la niña habia decidido quitarse la vida luego de que sostuvieran una discusión en su vivienda ubicada en el sector Cañafistola, encontrandola dentro de un baño y auxiliandola hasta el hospital, siendo ingresada sin signos vitales.
Al momento de practicarle la autopsia y las pesquisas que llevaron a cabo los detectives, se logró determinar que Dariolis González habia sido violada por su abuelo, un hombre de 68 años, identificado como Luis Armando Correa y su madre sabía lo que estaba sucediendo y no hizo nada.
Al parecer, por esa razón fue que la pequeña decidió quitarse la vida. Ambos fueron capturados y puestos a la orden de la fiscalía. Se conoció de manera extraoficial que el cuerpo de la niña presentaba desgarro anal reciente.
Via: Franklin Carrillo @fj.carrillo