Distrito CapitalEconomíaPolíticaportada

Farmatodo estremece las Redes Sociales con la venta de unos productos que te sorprenderán (Imágenes)

Controversiales comentarios se han desatados en las redes sociales en relación a la cadena de mercado y farmacias venezolanas Farmatodo, debido a la venta de diferentes juguetes sexuales.

Muchos usuarios en Twitter expusieron su asombro al ver los productos eróticos en los anaqueles de diversas franquicias que existen en el país.

Uno de los internautas identificado como Eduardo Montilva, comentó «Se puso raro Farmatodo» y publicó una foto de los «vibradores» de la marca estadounidense PlusOne con los precios establecidos en bolívares.

Los costos de los juguetes que expuso el usuario varían, desde 236,68 bolívares, un equivalente a 15 dólares calculado a la tasa del BCV que cerró este jueves en 15,57 Bs., hasta 513,38 bolívares (34$).

Por su parte otra usuaria de nombre Arlette Montilla, expresó su satisfacción de que esos productos sexuales sean vendidos libremente y sin «tabú».

«Gente ofendida con la venta de vibradores en Farmatodo, y a mi que me encanta que los pongan al alcance de todas y sin tapujos», escribió Montilla.

La redacción de El Cooperante al consultar la página web de Farmatodo, en donde se hace una búsqueda sencilla de sus productos existentes pudo constatar que la cadena de farmacia ofrece tres tipos de «vibradores».

  • Vibrador Intimo Vara PlusOne por un costo de 745,00 bolívares.
  • Vibrador Intimo Bala PlusOne (345,00 bolívares).
  • Anillo Vibrador Prudence 1Und (52,00 bolívares).

Los tres productos tienen disponibilidad inmediata en varios Farmatodo del país y con servicio de delivery con un tiempo de entrega de 35 minutos aproximadamente.

 

LAS REACCIONES:

 

 

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder