LA TERCERA VOZ

Alcaldía de Baruta y Aguas Blancas trabajan en reparación de avería en Los Guayabitos

La Alcaldía de Baruta, en conjunto con el equipo de Aguas Blancas, está trabajando arduamente para mejorar el suministro de agua potable en el municipio.

En esta ocasión, se están enfocando en dos sitios específicos: la reparación de una avería en la Avenida Los Guayabitos y la exploración del suministro en la calle T de Valle Arriba.

La reparación de la avería en la Avenida Los Guayabitos es una prioridad para la Alcaldía de Baruta y Aguas Blancas, ya que afecta a un gran número de vecinos de la zona. El equipo técnico está trabajando en el lugar para solucionar el problema lo antes posible y garantizar el suministro de agua potable a los hogares afectados.

Por otro lado, en la calle T de Valle Arriba, se está llevando a cabo una exploración del suministro de agua potable. Este trabajo permitirá identificar posibles problemas en la red y tomar medidas preventivas para garantizar un suministro constante y de calidad a los vecinos de la zona.

La Alcaldía de Baruta y Aguas Blancas reiteran su compromiso con la comunidad para mejorar el suministro de agua potable en el municipio y seguir trabajando en conjunto para solucionar los problemas que afectan a los vecinos.

3eravoz José Correa

Salir de la versión móvil