Zulia | Solicitan investigación para esclarecer el asesinato de un hombre mientras votaba (+Video)

Maracaibo, 12 de enero de 2022. Este miércoles, a través de un video, el político disidente del Psuv, Eduardo Labrador, anunció que solicitará ante el Consejo Legislativo del estado Zulia una intervención para exigir una mejor investigación sobre la muerte del ingeniero Antonio Tovar, quien fue asesinado en pasado 21 de noviembre mientras ejercía su derecho al sufragio durante las elecciones regionales convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Labrador destacó la necesidad de esclarecer el caso que presuntamente involucra a varios diputados a la Asamblea Nacional de Venezuela que pertenecen a las filas del madurismo, y que son oriundos del municipio San Francisco. En esta misma jurisdicción ocurrió el lamentable hecho, específicamente frente a la Unidad Educativa Eduardo Emiro Ferrer, cuando motorizados pasaron por el sitio y sin medar palabras comenzaron a disparar contra los presentes.

“Vamos a solicitar una intervención para poder ver qué pasó con Antonio Tovar, un joven ingeniero de 38 años de edad que murió en las pasadas elecciones a sangre fría. Esto no puede quedar así, ya que dejó a una esposa y un hijo inocente de todo. Estamos en la obligación de pedir justicia”, indicó Labrador.

Asimismo, y de forma contundente, anunció que por el trágico suceso “están presuntamente involucrados diputados de la Asamblea Nacional y que viven en San Francisco, así como otros dirigente del Psuv que hoy pretenden manipular y ocultar la verdad”.

Aprovechó la oportunidad para exhortarles al Ministerio Público y a la comunidad internacional, que se pronuncien ante la muerte del hombre que fue baleado en el colegio donde votaba. “También le hablamos a la Unión Europea, a la ONU, directamente a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos”, aseveró.

Corresponsalía del estado Zulia

Lea también en Punto de Corte:

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder