Zulia | Rodrigo Cabezas y otros disidentes del chavismo anunciaron su respaldo a Manuel Rosales

Maracaibo, 15 de octubre de 2021.- El pasado jueves, seis disidentes del chavismo en el estado Zulia, confirmaron que respaldarán al candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación, Manuel Rosales, lo hicieron saber en un acto multitudinario liderado por el exministro de Finanzas, Rodrigo Cabezas.

El también profesor de la Universidad del Zulia (LUZ), expresó su respaldo al dirigente político, así como lo hicieron Eduardo Labrador, José Vielma, Zenaida Fernández, Leonel Cabezas y Félix Bracho, todos provenientes del Psuv y quienes ocuparon cargos públicos en la región.

“Estamos urgidos de un nuevo gobierno regional liderado por Manuel Rosales y nuevos alcaldes para iniciar la reconstrucción de lo destruido, para sembrar de nuevo donde se haya marchitado la esperanza. Zulia Humana se suma a la unidad y vota en la tarjeta de la Unidad. No tengamos miedo, no les tengan miedo”, exhortó Cabezas.

Labrador, Vielma, Fernández y Leonel Cabezas fueron diputados al Consejo Legislativo del estado Zulia en varios períodos, mientras que Félix Bracho fue alcalde de Cabimas desde 2008 hasta 2017. Todos por la tolda roja.

El ex ministro enfatizó que el ideario chavista naufragó. “La mal llamada revolución bolivariana terminó en un descomunal fraude, una estafa a un pueblo humilde que la acompañó como mayoría social”.

Por su parte, Manuel Rosales, dijo que quienes alguna vez militaron en el oficialismo tienen las puertas abiertas en la plataforma unitaria para ir a las elecciones este próximo 21 de noviembre.

“Cuando escuchaba a Rodrigo, recordaba aquellos días en que el pueblo de Venezuela se volcaba por todas las calles del país en alegría, en entusiasmo porque iban detrás de un sueño, de una esperanza, de un discurso, de una oferta de una tal revolución que ofrecía villas y castillos, que le decía a la gente que iba a hacer al hombre y a la mujer feliz. La gente lo creyó y marcharon por las calles de Venezuela, detrás de ese sueño, que como diría Rodrigo Cabezas hoy (ayer jueves), terminó siendo la peor estafa cometida contra el pueblo de Venezuela en toda su historia”, sostuvo Rosales.

Corresponsalía del estado Zulia

Vea también en Punto de Corte:

Lea también en Punto de Corte:

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder