Zulia | Juan Carlos Fernández: Desestimar las encuestas ocasionará el triunfo del candidato chavista

Caracas, 13 de septiembre de 2021. El candidato a la alcaldía de Maracaibo en el estado Zulia, Juan Carlos Fernández, hizo este lunes un llamado a la oposición venezolana para resolver los problemas, de cara a las próximas elecciones regionales y municipales del mes de noviembre.

El también periodista zuliano aseguró que “en Venezuela tenemos graves problemas de fracturas en la oposición política, no terminan de unirse por la falta de justicia (…) en todo el país debe resolverse el problema de diferentes candidaturas”lamentó la imposición de candidatos a dedos alegando que de esta forma se da fuerza al candidato contrario.

Igualmente, comentó la importancia de escuchar lo que dice y desea la gente, los mismos que en las encuestas se han pronunciado, el desestimarlos es un acto de injusticia y de falta de sentido común, provocando el triunfo del adversario al elegir candidatos equivocados, pues se ignora el clamor popular.

Entérese: David Uzcátegui propuso a Ocariz celebrar primarias en el estado Miranda (+Fecha)

Fernández, expresó una posible solución ante la postulación de tantos candidatos de oposición venezolana, “yo los llamo a la rectificación, los llamo a la conversación, los llamo al diálogo; si son capaces de dialogar con el gobierno en México como es que la oposición no puede dialogar entre ella”.

Para finalizar, Fernández envió una reflexión a quienes dicen ser parte de la unidad y no se unen, “llamo a la reflexión, llamo a la unidad pero no al chantaje de la UNIDAD, que se discuta en cada municipio quien puede ganarle las elecciones al Gobierno, de lo contrario estaremos actuando igual a ellos y eso no tiene ningún valor político ni valor moral”.

Vea también en PDCTV: ULTIMA HORA: Familiares de desaparecidos develan nuevos detalles del naufragio de La Tortuga

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente