Zulia | Asesinan a un ciclista para despojarlo de su bicicleta (+Video)

Maracaibo, 19 de octubre de 2021. La mañana de este martes, se pudo conocer de forma extraoficial sobre la muerte de un hombre que acompañaba a su esposa en la calle 78 doctor Portillo con avenida 16 del municipio Maracaibo, tras ser baleado en el pecho por un sujeto desconocido que le robó la bicicleta y el celular.

Su esposa, que no ha sido identificada, comentó a varios allegados que su marido estaba contando los días para irse de Venezuela ante la grave crisis sociopolítica que atraviesa el país.

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana las cámaras de Farma Salud, ubicadas en el antes referido lugar marabino, captaron el momento cuando un hombre de franela blanca y short negro se acercaba al hombre y a la mujer que caminaban para ir a sus lugares de trabajo.

Las cámaras captaron cuando el victimario miró hacia atrás, antes de cometer el acto criminal. Sin embargo, el instante del impacto no fue grabado por las cámaras.

como Tomás Muñoz quedó identificado el joven asesinado la mañana de este martes para robarle la bicicleta en Maracaibo (Foto: cortesía)

Según allegados del ciclista, el hombre se llamaba Tomás Muñoz y vivía residenciado cerca del lugar donde ocurrió el lamentable hecho.

Para este momento, el equipo de Punto de Corte intenta comunicarse con familiares directos del joven asesinado para saber más detalles.

Mientras tanto, grupos de ciclistas en la ciudad capital de la región zuliana ya comenzaron a manifestar su descontento, haciendo hincapié en la importancia de reunirse con las autoridades de seguridad y municipales para frenar este tipo de eventualidades que hoy enlutan a ese sector.

En el sitio aún se encuentra una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para comenzar a indagar sobre el caso y dar con el paradero del responsable que quedó grabado en las cámaras de seguridad. la esposa de Muñoz se encuentra bien de salud.

Esta es la bicicleta robada (foto: cortesía)

Otro hecho similar

Para robarle la bicicleta antisociales asesinaron de un tiro en la cabeza a la ciclista Stephanie Hernández Oduber, de 25 años de edad, en Maracaibo, estado Zulia, la mañana del sábado 31 de julio. El cruel acto estremeció a toda la ciudadanía que de manera inmediata exigían las investigaciones para dar con el paradero de los culpables que fueron detenidos pasadas las horas.

El suceso ocurrió en la avenida Guajira, cerca de la estación de servicio San Jacinto, cuando Hernández Oduber y su novio, Alejandro Fajardo, circulaban la ruta. Este último resultó gravemente herido pero sobrevivió para contar la tragedia. “Les dimos las bicicletas, todas nuestras pertenecías y aun así, nos dispararon”, contó Fajardo.

Corresponsalía del estado Zulia

Vea también en Punto de Corte:

Lea también en Punto de Corte:

Fuente