Yulimar Rojas respondió a quienes la critican: Leer tantos insultos y malos deseos siempre sorprende

Caracas.- La medallista olímpica Yulimar Rojas le respondió a quienes la han criticado, la reacción surge luego que se generara una polémica entre internautas a causa de un mural hecho en Mérida para honrar a la plusmarquista.

Desde la cuenta en Twitter de la reina del salto triple, escribieron “Leer tantos insultos y malos deseos a estas alturas siempre sorprenden”.

En esta misma línea, se lee “De mí se rieron tanto que eso me enseñó a quererme muchísimo más y a fortalecer mi sentido del humor”, en un claro mensaje de superación para quienes la siguen. A esto le agregó, “Les envío amor y que puedan ser felices”.

¿QUÉ DIJO YULIMAR ROJAS CON RESPECTO A SU CARRERA DEPORTIVA?

La reina del salto triple, aprovechó su plataforma digital para acotar que ella continúa con su “compromiso y responsabilidad de representar” a Venezuela.

Recordemos que el 18 de julio, la atleta venezolana se coronó como la primera tricampeona mundial en triple salto en el Mundial de Atletismo de Eugene con la marca de 15,47 metros.

Además, acumula tres medallas doradas en Mundiales al aire libre (2017, 2019 y 2022) y tres en pista cubierta (2016, 2018 y 2022). Y en Eugene se apuntó la mejor marca de la temporada.

Es por ello que en su respuesta a quienes la han atacado en redes sociales, destaca que ella sigue trabajando para dejar el nombre del país en alto.

POLÉMICO MURAL EN HONOR A YULIMAR ROJAS

El 26 de julio se hizo viral un mural realizado en Mérida en honor a la campeona mundial, mismo que recibió muchas críticas por parte de los internautas.

Por su parte, desde la cuenta en Twitter de la Reina del salto triple publicaron un mensaje en sentido de broma que rezó “Mira vale de verdad que no saltamos más hasta que lo borren”.

La crítica de los usuarios surgió porque muchos dijeron que la figura se parecía más a la leyenda de la NBA, Dennis Rodman que a Yulimar Rojas.

Las burlas fueron tales, que el dibujo lo borraron, muchos lo atribuyen a que tomaron en cuenta el comentario jocoso que hizo Rojas.

Por su parte, el autor de la representación gráfica, Cesar Belándria respondió, este argumentó que la obra estaba inspirada en “el animé” (estilo de animación japonesa); y que fue realizado de manera “artísticamente caricaturesca”.

Con información de @TeamRojas45El Pitazo / Punto de Corte

ENTÉRATE: SUCRE | JOVEN FUE ASESINADO A LAS AFUERAS DE UN LOCAL NOCTURNO POR BAILAR “MUCHO” CON UNA CHICA

VEA TAMBIÉN:

[embedded content]

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente