¡Y hoy, qué plan?: Las cinco actividades más importantes durante este fin de semana

Caracas.- Como todos los viernes, a través de nuestra agenda cultural, les llevamos los cinco eventos más importantes a realizar durante este fin de semana. El cine, el teatro y la música siempre son las mejores opciones para pasarla bien:

MÚSICA | AGENDA CULTURAL

1.-Este sábado 6 de agosto, se va a estar llevando a cabo el “Concierto de Profesores” del ensamble de cuerdas caracas. tendrá lugar en la asociación cultural Humboldt, a las cuatro de la tarde.

TEATRO

2.-Continuamos con “Preciosas Ridículas”, una pieza teatral; centrada en dos jovencitas engreídas y que muestran desprecio hacia dos compañeros de estudio; dándonos a entender que el acoso y el bullying existe desde la época de Moliere. la invitación es a las dos de la tarde, en el trasnocho cultural.

3.-Para bailar hasta que el cuerpo aguante, está “In Concert 80”; un concierto en su edición merengue, que contará con un invitado de lujo, Wilfrido Vargas y como invitada especial, la cantante Liz. una noche que será inolvidable; en las instalaciones del Hotel Eurobuilding. en caracas, a las 7 de la noche.

4.-En el marco de las vacaciones escolares, a las 4 de la tarde; Ponteporonte ofrecerá un concierto pelempempudo, en el Centro Cultural BOD. Pretende enamorar a los venezolanos de sus propias canciones infantiles, cuentos, juegos y tradiciones. se llevará a cabo este domingo 7 de agosto.

CINE

5.-El cine no puede faltar en nuestra agenda cultural, en este sentido, ‘Buena suerte Leo grande’, ya está en la cartelera de cines unidos para mostrarle al público venezolano que nunca es tarde para comenzar a vivir plenamente.

Se centra en la historia de una mujer de la tercera edad que tuvo a un solo esposo; un día despertó y que se dio cuenta que le faltaba muchas cosas por experimentar cuando de sexualidad se habla.

[embedded content]

Lea también en Punto de Corte:

Entérese también: ¿Maite Delgado regresa al Miss Venezuela? Esto es lo que se sabe

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Deja una respuesta