Votó Manuela Castañeira, precandidata a presidenta por el Nuevo MAS

«Ya voté en Sarandí, Avellaneda ¡Gracias por el recibimiento tan cálido en la escuela! A 40 años de la caída de la última dictadura gracias a la protesta social, es importante defender este derecho que es el pilar de todos los derechos, incluso de que estemos teniendo hoy esta jornada de votación» escribió en sus redes sociales Castañeira.

En su cierre de campaña, Manuela Castañeira había declarado: «En nuestras recorridas por el país hemos encontrado una gran recepción de nuestras propuestas debido a que estas conectan con los problemas más extendidos de Argentina y porque plantean una salida a la profunda crisis que se vive desde los intereses de las y los trabajadores, a diferencia de las distintas variantes de ajuste que defienden Massa y Uxp, Juntos por el Cambio y la ultraderecha de Milei”.

“Pedimos que el domingo 13 de agosto nos acompañen con su voto a la Lista 13 para que nuestra propuesta por un salario mínimo que parta de $500.000 esté en el debate presidencial y en las elecciones de Octubre”.

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

<!—->Fuente