Venezuela reportó menos de 300 casos de covid-19 por segundo día consecutivo

Caracas, 23 de diciembre de 2021.- Venezuela sumó menos de 300 casos de covid-19 por segundo día consecutivo, luego de reportar 253 contagios este miércoles.

De acuerdo al balance presentado por la Administración de Nicolás Maduro, de los 253 casos de coronavirus de la jornada, 248 son por transmisión comunitaria y cinco provenientes del exterior: cuatro de República Dominicana y uno de Camerún.

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, informó que Aragua encabeza la lista de la jornada, luego de reportar 53 contagios en ocho de sus 18 municipios. Seguida de Anzoátegui (30), Portuguesa (27), Caracas (25) y Táchira (24).

Venezuela también reportó siete decesos por casusas asociada al covid-19, de los cuales dos se reportaron en el estado Bolívar, dos en Lara, dos en el Zulia y otro en el Distrito Capital.

Con este balance Venezuela contabiliza 5.306 fallecidos y 442.431 casos de covid-19, de esta cifra 97% ya se ha recuperado de la enfermedad.

Nicolás Maduro informó que la variante ómicron llegó al país, luego de ser detectada en siete personas, por lo que la Administración Central hizo un llamado a extremar las medidas de bioseguridad.

Puede ver en Punto de Corte:

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder