Vea cómo quedaron dispuestas las tarjetas de los partidos en el Tarjetón Electoral del 21N (+Imagen)

Caracas, 09 de septiembre de 2021.-

El Consejo Nacional Electoral (CNE), difundió este jueves cómo quedará el la boleta electoral final que se utilizará en las elecciones regionales a celebrar el próximo 21 de noviembre.

La lista de organizaciones políticas la encabeza el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el movimiento Somos Venezuela, la tercera columna la lidera el partido Patria Para Todos (PPT).

En la primera fila, específicamente en el tercer puesto quedaron ubicados los partidos integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Otras de las toldas políticas que figuran es ORA y Alianza del Cambio las cuales tienen tendencias de izquierda y conforman el Gran Polo Patriótico.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Mujer (niñera) que sobrevivió al naufragio en La Tortuga contó qué sucedió con la lancha

Organizaciones opositoras como La Alianza del Lápiz se quedó con el tercer puesto de la quinta columna mientras que Fuerza Vecinal se ubica en la sexta columna del tarjetón de segundo puesto.

Mientras tanto la Alianza Democrática, integrada por partidos a los cuales se les impusieron directivas por el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro se ubican en las filas inferiores.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente