Vea cómo Diosdado defendía al “pollo” Carvajal: Le cobraron la lealtad con el comandante Chávez (+Video)

Caracas, 10 de septiembre de 2021.-

El dirigente oficialista, Diosdado Cabello en el año 2014 defendió públicamente al ex jefe de la Inteligencia Militar venezolana, Hugo ‘El Pollo’ Carvajal quien fue capturado por la policía española la noche del jueves.

“En algunos casos intervino el Pollo Carvajal para darle bien duro al narcotráfico y la desestabilización en Venezuela (…) le cobraban la lealtad con el comandante Chávez los esfuerzos que hizo por la paz en Colombia lo acusaron de ser amigo de las Farc”, dijo en ese momento el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

A juicio de Diosdado, el militar venezolano quien fue encontrado en un apartamento en la ciudad de Madrid (España) luchó contra el narcotráfico y las mafias.

Vecinos sorprendidos

Vecinos del militar retirado que era buscado por Estados Unidos, se han manifestado sorprendidos, pues aseguran que no sabían a quién tenían de inquilino en este edificio ubicado en una zona de clase media alta, hacia el norte de la capital española.

Los habitantes de esta residencia aseguraron que no habían visto a nadie en ese apartamento, aseguran que se han enterado de quién era Carvajal por las noticias. Los apartamentos en este edificio tienen entrada directa del ascensor.

“Dicen que las veces que lo veían, muy de vez en cuando, siempre andaba con gorra, pero que no tenían ni idea de quién era. El movimiento policial arrancó a las 5:30pm aproximadamente“, agregó la periodista Thabata Molina a través de su cuenta en Twitter.

El conserje del edificio asegura que la policía de Madrid estuvo haciendo diligencias desde las 10:30 am de este jueves. Verificando los accesos al edificio y escondidos en las escaleras de emergencia. “El conserje cuenta que los funcionarios de la policía de España se comunicaron con la dueña (del apartamento), por teléfono, para preguntar a quiénes tenía alquilados, pidieron la llave pero al final derribaron la puerta, porque pensaban que Carvajal estaba armado“.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente