LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Vea aquí el video promocional de la Mesa de la Unidad para la campaña electoral

Caracas, 23 de septiembre de 2021. Con un video publicado en redes sociales, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) busca motivar a los venezolanos a participar en las elecciones del 21 de noviembre.

El audiovisual titulado #AquiEstamos ha sido divulgado por los principales partidos del G4 que aún no han definido candidaturas únicas en algunos municipios

“Con esta pieza audiovisual la MUD envió un mensaje claro a los venezolanos que no se rinden, no se conforman, a los que defienden sus principios y valores, a los que no pierden la esperanza, a los que luchan todos los días por una mejor Venezuela, a los que verán a sus familiares regresar”, explica la Mesa de la Unidad en una nota de prensa.

El mensaje del video es que retomar la vía electoral es parte de la ruta trazada para lograr el cambio que desea la mayoría de los venezolanos.

“La pieza audiovisual demuestra el rol protagónico que tienen los ciudadanos, trabajando unidos y coordinados, en la lucha por cambiar el estado de desidia en el que nos han sumergido y volver a vivir dignamente, en un país de oportunidades y con calidad de vida”, agrega el boletín de prensa.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Venezuela se está recuperando? Economistas desmienten matriz de opinión de Maduro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: