Vargas | Olivares visitó Caraballeda para acumular fuerzas de cara a las regionales

Caracas, 10 de septiembre de 2021.-

Decenas de vecinos de barrios y urbanizaciones de la parroquia Caraballeda recibieron al candidato a la gobernación José Manuel Olivares Marquina, quienes entonaron el grito de guerra de su campaña electoral : “Vamos pa esa”.

El médico guaireño con una narrativa conmovedora le habló a los asistentes del drama que le tocó vivir durante esos tres años de ausencia de Venezuela, huyendo de la persecución a su familia, sufriendo la detención de su hermano en plena campaña electoral y correr el peligro de las trochas colombianas con su hijo Francisco de apenas 5 meses de nacido.

En ese sentido, señaló que “esa misma calamidad la viven diariamente millones de venezolanos que les ha tocado la mala suerte de huir del país para salvar a sus familias del hambre , la miseria y la falta de oportunidades. Todos ustedes
también han sufrido el éxodo de amigos y familiares”

El candidato opositor abordó el tema electoral con humildad al pedir disculpa por los errores cometidos y las equivocaciones
pero al mismo tiempo valoró la presencia de jóvenes, adultos y personas de la tercera edad decididos a luchar para restituir la democracia y la libertad en Venezuela.

Por lo que cree fundamental acumular fuerzas en las elecciones regionales de gobernadores y alcaldes para estar en las mejores condiciones para un proceso revocatorio o presidencial.

El momento de mayor emoción fue cuando Olivares se refirió a la presencia de dirigentes del chavismo que perdieron el miedo y decidieron acompañar su candidatura.

“Me entusiasma la presencia aquí de chavistas (muchos aplausos), han depositado su confianza en nosotros, los hemos recibido con alegría y respeto porque han dicho que ya basta del Psuv y de Maduro y los malos gobernantes regionales del negocio a quienes debemos sustituir por la prosperidad de nuestra estado”.

Ignacio Laya – Corresponsal del estado Vargas

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente