LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Uzcátegui califica como “dictatorial” la postulación de Ocariz a la gobernación de Miranda

Caracas, 25 de septiembre de 2021. David Uzcátegui, se refirió este sábado a la candidatura de Carlos Ocariz a la gobernación de Miranda por la tarjeta de la Unidad y calificó dicha postulación como una acción “dictatorial”.

“Nuevamente la democracia sufre un duro golpe, al mejor estilo dictatorial se impone un candidato en Miranda que no aceptó medirse en primarias y perdió las encuestas El autoritarismo se combate con democracia. Esta será una lucha de valores y principios. El pueblo de Miranda despertó”, dijo Uzcátegui, quien ahora será candidato independiente por el partido Fuerza Vecinal.

Ocariz celebró su postulación

En horas de la mañana, Carlos Ocariz celebró a través de su cuenta Twitter la designación como candidato por la tarjeta de la Unidad.

Entérese: Al menos 7 trabajadores de la refinería de Paraguaná fueron detenidos por la DGCIM en las últimas horas

“Hemos recibido la inmensa responsabilidad de ser el abanderado de la UNIDAD para cambiar a nuestro amado estado Miranda”, escribió Ocariz.

Ambas candidaturas han generado una fuerte disputa. Las dos fueron sometidas a polémicas encuestas, que al final, no determinaron la elección del candidato.

Vea también en PDCTV:  ¿Venezuela se está recuperando? Economistas desmienten matriz de opinión de Maduro

Lea también en Punto de Corte:

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: