Una productora independiente estará a cargo del Miss Venezuela 2022

Caracas. Una productora independiente estará a cargo del certamen de Miss Venezuela 2022, que tiene fecha anunciada para celebrarse el próximo 16 de noviembre.

El evento que regresa al Poliedro de Caracas tendrá como animadores a Henrys Silva, Mariela Celis, Nieves Soteldo y José Andrés Padrón. “Pero es un hecho que los productores quieren que Maite Delgado y Daniel Sarcos sean las figuras principales”, informó el periodista Simón Villamizar.

En su cuenta de Twitter, Villamizar ofreció varios datos sobre la celebración del Miss Venezuela 2022.

“Tendrá todos los recursos que sean necesarios”, dijo sobre la producción del evento. “Esa productora anunciará en su debido momento la venta un buen número de entradas para quienes deseen asistir al evento”.

Los artistas invitados

También reveló Villamizar cuál será la principal atracción musical del certamen.

“El invitado musical de Miss Venezuela: Wissin y Yandel, que aterrizará en Venezuela en septiembre y luego regresará para el certamen”, aseguró.

“Exista la posibilidad de que quienes asistan al Miss Venezuela, puedan disfrutar después del certamen de un pequeño concierto del dúo”, agregó el periodista especializado en arte y entretenimiento.

Entérese también:Sebastiana Barráez | La justicia del régimen cambió el delito de traición a la patria por el de Conspiración para los militares y acelera el caso de los drones

Vea también: TSJ estudiará posible anulación de la tabla de sueldos de la Onapre

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente