Twitter tendrá su propia tienda virtual (+Detalles)

Caracas, 23 de noviembre de 2021.-“La nueva tienda virtual que lanzó la empresa Twitter es el nuevo experimento para captar la atención de más usuarios, este mecanismo tendrá como plus las transmisiones en vivo y la opción de comprar al momento “Live Shopping”.

Según la compañía dentro de la transmisión en vivo, las empresas que lo requieran, desplegarán un apartado de compras para que sea el usuario quien decida o no comprar durante el streaming, que también ya habría pagado.

Se espera que Walmart sea la primera tienda que realice la primera transmisión en vivo en Twitter con compras integradas a partir de este 28 de noviembre.

“La transmisión en vivo en Twitter brinda a las empresas el poder de interactuar con sus fanáticos más influyentes, y agregar la capacidad de comprar en esta experiencia es una extensión natural para atraer y comprometer a audiencias receptivas”, explicó la compañía del pajarito azul.

Cambios de diseño

El pasado mes de agosto Twitter anunció un conjunto de actualizaciones de diseño, todas destinadas a mejorar la experiencia la aplicación en términos de accesibilidad. Los cambios incluyen una nueva fuente, ajustes en los colores de la interfaz, botones de alto contraste y más.

El mayor cambio aquí es una nueva fuente llamada Chirp, que según la compañía hace que la experiencia de Twitter sea «más accesible, única y centrada en ti y en lo que estás hablando». Twitter agrega que todo el texto en idioma occidental ahora se alinea a la izquierda, lo que facilita la lectura mientras se desplaza, mientras que los idiomas no occidentales permanecen sin cambios.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder